Muebles a la medida.

La decoración no tiene que ver necesariamente con las modas, es más  adoptar un estilo personal con el que se sienta cómodo, reflejando parte de su  personalidad de forma que puede convertir su casa en un espacio único, con sus preferencias y que se ajuste a las necesidades.

  • Calidad superior. Normalmente al hacer un mueble por encargo este recibe mucha más atención que la que se le presta a un mueble hecho en serie. Además, la madera utilizada y tono puede ser escogida.
  • Durabilidad. Es correcto pensar que si el mueble v a recibir más atención y la mano de obra es experta la durabilidad y resistencia del producto será mayor.
  • Diseño único. Puedes estar seguro de que nadie tendrá otro mueble igual. Es posible que el mueble prefabricado sea bonito y quede bien, pero no hay nada como la sensación de saber que está hecho solo para vos y a tu medida. Es como tener un traje hecho a medida por un sastre frente a uno comprado en unos grandes almacenes.
  • Comodidad. Si el mobiliario está hecho a nuestro gusto y con la distribución sugerida, la decoración resultante será de nuestro agrado, lo que sin lugar a dudas afectara  nuestra comodidad positivamente.
  • Ajuste al espacio. Una de las razones por las que muchas personas recurren al encargo de muebles a la medida es porque quieren colocarlo en un sitio con unas dimensiones o forma muy específica, y si queremos tener un resultado realmente óptimo esta es la única solución, ya que la alternativa es visitar cientos de tiendas de muebles hasta encontrar algo que nos sirva a medias.

 

mueble de cocina madera sólida hecha a la medida

puerta principal con guarnición hecha a la medida